TENDENCIAS OLFATIVAS PARA ESTE VERANO

TENDENCIAS OLFATIVAS PARA ESTE VERANO

Hoy en día debido a las redes sociales y a la rapidez en recibir la información, todo el mundo está al día de las tendencias en moda, en música, en libros, arte, etc. 

Como en todo lo demás, los perfumes también van variando según la época y el año. Se podría decir que es una extensión de la moda, ya que hay olores que están más en tendencia que otros.

En este post os enseñaremos qué esencias están de tendencia para los perfumes femeninos. Aunque debemos reconocer que este verano se llevaran los perfumes unisex y los que lleven en su composición peonia o lavanda. 

1-BOTÁNICOS

Olores con notas verdes, florales, bosques, hojas, humedad. Son notas olfativas más delicadas, más transparentes. Una magnolia, un jazmín... 

Son olores que nosotros describiríamos como los que no dejan rastro, no molestan al resto, no se queda una hora en un ascensor ese olor. Un olor agradable, un olor fresco, un olor con menos carácter y personalidad pero de los que agrada a todo el mundo. Yo lo llamo el olor de los millenials. Esta clase de perfume podría ser nuestra nueva colección de flores de Saphir o las aguas frescas de Pertegaz

pertegaz perfumes

2- THE DRINKER

El olor a cocktail, a mojito, a un Sex on the Beach. Son perfumes que en sus notas de salida llevan cereza, absenta, olores muy de licor de manzana.

Olores dulces pero potentes.

cocktail

3- MUNDO ETÉREO: 

Olores muy transparentes, de evolución ligera. Estos perfumes están compuestos sobre todo de rosas, peonías, flores blancas...

Por clasificar esta tendencia de alguna manera sería como "el olor de boda". Un ejemplo sería Siloé

wedding

4- PODEROSO BLANCO

Hay cosas que no se pueden describir con una sola palabra, pero esta época  huele a coco, fruta tropical y mar salada

Hay cosas que nunca pasan de moda, es el caso de estos perfumes, y más cuando se acerca el verano.

Son perfumes que huelen a crema solar, a flores blancas, a coco a limpio, a playa. 

5-YELLOW BLOSSONS 

Un olor muy americano, olor a cocacola, a peta zeta, olor a narciso. Una de las magas de estos perfumes es Sara Jessica Parker. 

Por último llegamos a las grandes tendencias que estaban el año pasado y se mantienen debido a sus notas olfativas potentes y duraderas. 

Estamos hablando de las Gourmand.

6-GOURMAND 

Los perfumes gourmand, los dulces, irresistibles, casi comestibles, son los que más de moda están. Perfumes con notas como la vanilla, tonka, café, cacao, maderas... 

Se podría decir que son los perfumes con más cuerpo y fondo. perfumes que dejan estela. 

Es Saphir nuestros perfumes por excelencia de esta clase de tendencia es Perfect Woman, Vive la Femme y Saphir Moon

saphir moon

Deja un comentarioDeja una respuesta

You must be logged in para comentar.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out