CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido"). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado (la "Confirmación de Envío").

PRECIOS

Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico o fin de la promoción. Los precios publicados se expresan en Euros e incluyen IVA y son válidos para pedidos efectuados dentro de España.

Los Pedidos procedentes de fuera de España no serán procesados hasta la aceptación del comprador del nuevo IMPORTE de gastos de Envió.

En el caso de que se hiciera el pedido y no estuviera de acuerdo con el nuevo importe, SAPHIR PARFUMS S.L. efectuara la devolución del importe del pedido descontando los gastos bancarios originados por la devolución del importe.

SAPHIR PARFUMS S.L. se reserva el derecho a modificar productos, promociones, condiciones comerciales y precios en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.

PORTES

Los costes de transporte serán gratuitos para compras superiores a 20 € I.V.A. incluido.

MODALIDADES DE PAGO

Los productos se abonarán por anticipado mediante PayPal o tarjeta de crédito/débito.

PAYPAL

Si quieres, también puedes abonar tu compra con el sistema de pago PayPal. Mediante este método también puedes pagar con tarjeta de crédito sin necesidad de registrarte en PayPal.

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

El pago admite las tarjetas VISA, MasterCard y es realizado en el momento de formalizar la compra, este método es cómodo y seguro. www.saphir.es utiliza un servidor seguro, en donde toda transmisión de datos personales viaja cifrada mediante el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) a través de la red, además, todos los datos bancarios referentes a su tarjeta se solicitan en la pasarela de pago 4B y www.saphir.es en ningún momento tiene acceso a los datos confidenciales de su tarjeta.

PLAZOS Y FORMA DE ENTREGA

Se le comunicará vía e-mail el plazo estimado de entrega. Nos comprometemos a enviar los productos en el menor tiempo posible.

GARANTÍA

Los clientes se beneficiarán de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. En el caso de que el artículo no lleve este documento, bastará con conservar la factura de compra, cumpliendo la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Los desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto, o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

DEVOLUCIONES Y CAMBIO DE PRODUCTO

Con nuestro servicio postventa intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes con el objeto de solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos.

Si observa cualquier desperfecto en el momento de la entrega póngase inmediatamente en contacto con nosotros vía mail a online@saphir.es Pasados dos (2) días laborables tras la recepción del producto no se aceptarán reclamaciones relacionadas con el transporte.

www.saphir.es asume los gastos de transporte ocasionados por la devolución por defectos de fabricación del producto.

Si quiere realizar una devolución comuníquelo por mail y compruebe que tiene los embalajes originales, en el caso de Software o libros, deberán estar debidamente precintados y embalados. Los gastos de transporte correrán a cargo del cliente salvo excepciones debidamente autorizadas por www.saphir.es.

Se establece un plazo de devolución de 7 días contando desde la entrega del producto al cliente, según la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de Ordenación del Comercio Minorista.

No se admitirá devolución del producto fabricado a medida de las especificaciones del cliente.

DERECHO DE DESESTIMIENTO

El Usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Sitio web www.saphir.es, pudiendo devolver el producto, en el caso de no quedar satisfecho, en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde que haya recibido el producto. Así mismo se hace constar que no cabra derecho de desistimiento respecto a la prestación de servicios cuando la ejecución de los mismo ya haya comenzado.

La devolución del importe se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento.

El derecho de desistimiento se realizará, remitiendo a SAPHIR PARFUMS S.L. a través del correo electrónico la voluntad de ejercitar dicho derecho. Recibida la comunicación, SAPHIR PARFUMS S.L. informará al cliente de los pasos y medidas que debe considerar para llevar a cabo el derecho de desistimiento.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out