Nuestras perfumistas
Responden todas vuestras dudas
Cuando pruebo un una fragancia en la tienda nota que el olor varía, a veces mucho, conforme pasa el tiempo… ¿Cuánto tiempo debe pasar desde la aplicación del perfume para “valorar si me gusta”

Para que el perfume evolucione y compruebes si te gusta o no lo ideal es que esperes de 6 a 8 horas tras aplicártelo. Entonces percibirás las notas de fondo y la persistencia del perfume. Por eso, no es  recomendable elegir un perfume guiándonos únicamente por una prueba rápida en el punto de venta…

¿Cuánto puede “durar” mi perfume en condiciones óptimas?

Simplemente preservando el perfume de una luz solar directa y prolongada éste se mantendrá en perfectas condiciones al menos durante un año. Este es un periodo “mínimo”, la mayoría de los perfumes pueden superar los dos años manteniendo perfectamente sus cualidades organolépticas.

Mi hermana usa un perfume que me encanta, pero cuando lo uso yo tengo la sensación de que “no me huele igual”, ¿es posible?

Por supuesto, no sólo es posible, de hecho, es normal. Esa variación en la percepción de la fragancia puede obedecer a condiciones de nuestra propia piel como su ph, lo hidratada que esté, si es más o menos grasa. Incluso la temperatura corporal de cada persona también puede alterar ligeramente el olor del perfume. Por eso notas que el perfume “no te huele igual” que a tu hermana…

¿En qué zonas del cuerpo debo aplicar el perfume para que la fragancia dure más?

Para prolongar el aroma del perfume aconsejamos aplicarlo en las zonas calientes del cuerpo, es decir, allá donde notemos el pulso: detrás de las orejas, muñecas, en las corvas de codos y rodillas y en la zona del pecho junto al corazón.

He notado que mi colonia ha cambiado ligeramente de color… ¿puedo seguir usándola con seguridad?

No siempre un cambio de color se debe asociar a un deterioro del perfume, los perfumes están formados por muchos componentes, algunos de ellos naturales, que van cambiando de color conforme el tiempo pasa y pueden producir variaciones de tonalidad en el producto final normales por la evolución del tiempo. Si se trata de un cambio ligero de color no tiene por qué haber problema; haz una prueba olfativa y si la fragancia no ha variado puedes perfumarte con tranquilidad.

Envíenos su consulta

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out