Con orgullo y mucho esfuerzo, hemos podido formar parte del proyecto "Fabricación y Producción de Soluciones Hidroalcohólicas para hacer frente a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 entre la población".
Dicho proyecto está financiado por el Ministerio de Industria, comercio y turismo, dentro del Progama de Ayudas para la fabricación de material sanitario por la crisis del covid-19.
El colapso que estaba sufriendo el sistema sanitario y la clara necesidad que había en el mismo de elementos como gel hidroalcohólico, hizo que desde el principio nos pusiéramos a disposición del gobierno de Aragón, para conseguir suplir esa falta de elementos tan básicos para cuidar a los servicios de primera necesidad y procurar, dentro de los posible, frenar la expansión del virus.
Desde Grupo Saphir, siempre ha habido un entendimiento y una estrecha colaboración con las instituciones. Siempre que nos han pedido que diésemos un paso al frente ahí hemos estado, tanto con la iniciativa Aragón en Marcha, fabricando y envasando geles hidroalcohólicos, o surtiendo al tranvía y recientemente a taxistas de dicho gel.