GRUPO SAPHIR EMPIEZA A DISTRIBUIR GEL HIGIENIZANTE PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

GRUPO SAPHIR EMPIEZA A DISTRIBUIR GEL HIGIENIZANTE PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

Lo que empezó con la iniciativa de #AragónenMarcha para distribuir a la red sanitaria y a los equipamientos que el Gobierno de Aragón decidía, ha continuado con la fabricación de este tipo de productos para evitar la propagación del virus y que todas las empresas españolas puedan acceder a ellos.

PROPIEDADES Y COMPONENTES:

Nuestro gel higienizante de manos con textura gel contiene:

ETANOL – al 80% de etanol absoluto con objeto de asegurar la efectividad de la limpieza para la situación actual. Los expertos recomiendan usar productos a base de alcohol para la limpieza habitual de las manos en la mayoría de las situaciones clínicas.

GLICERINA – producto utilizado por sus propiedades de nutrir y revitalizar la piel con una textura viscosa e incolora es el producto perfecto ya que ayuda a mantener la piel hidratada a pesar de la elevada graduación alcohólica del producto.

PERÓXIDO DE HIDRÓGENO – usado en pequeñas dosis para desactivar las esporas bacterianas contaminantes de la solución durante su fabricación y envasado, y no es una sustancia activa para la antisepsia de las manos.

ESPESANTE – polímero que se añade al producto en dosis pequeñas (menores 1%) para conseguir que el producto tenga la textura gel

AGUA para asegurar el volumen final del producto

Reglamento bajo el que se diseña, se evalúa su toxicidad para que el producto sea seguro en las condiciones de utilización normales debiendo respetar las normas de composición y etiquetado previstas en él – REGLAMENTO EUROPEO 1223 sobre productos cosméticos.
Reglamento bajo el que se regula los cosméticos – REAL DECRETO 85/2018

PARA PEDIR INFORMACIÓN: online@saphir.es

Deja un comentarioDeja una respuesta

You must be logged in para comentar.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out