DESDE 1940, INNOVACIÓN Y CALIDAD EN PERFUMERÍA

Saphir Parfums, líder en su segmento de mercado, desarrolla, fabrica y distribuye perfumes desde 1940. Nuestra compañía, de capital 100% español, localiza su producción en España: toda la gama de productos con la denominación Saphir Parfums se fabrica en nuestro país.

En nuestras instalaciones albergamos tanto el equipamiento productivo como nuestro centro de I+D+i. De esta forma, integramos sinérgicamente todo el proceso productivo, abarcando desde el desarrollo de las fragancias, mezclado y maceración, hasta el llenado y distribución de nuestros perfumes.

La vocación de Saphir Parfums es hacer accesible al consumidor la perfumería de alta calidad. Para ello, combinamos las tecnologías más novedosas con la experiencia y el buen hacer personal, en la búsqueda de la satisfacción plena de nuestros clientes, en un entorno productivo seguro, fiable y respetuoso con el medio ambiente.

shop.png
1940
La primera generación familiar de la actual propiedad de la compañía funda en Zaragoza un almacén de distribución de productos de perfumería y droguería bajo el denominativo “ALMACENES CORINTO”
factory.png
1960
Con la incorporación de la segunda generación, además de distribuir Grupo Saphir Parfums comienza a producir artículos de perfumería, con una gama de productos caracterizados por su alta calidad.
labs.png
2000
Con el comienzo de siglo y la incorporación de la tercera generación a la propiedad de la compañía comienza una etapa orientada al consumidor, de fuerte crecimiento y diversificación. Se potencia la distribución de los productos haciéndolos accesibles al cliente tanto logística como económicamente.
cont.png
2019
Este año marca un punto de inflexión en Grupo Saphir Parfums. Una ambiciosa ampliación de las instalaciones fabriles y el redoblamiento de las inversiones en I+D+i redundan en mayor capacidad productiva y versatilidad comercial, vectores imprescindibles para el crecimiento que sigue experimentado la compañía y su apertura al mercado internacional.

En Saphir Parfums garantizamos la calidad de nuestros productos a través de cinco principios operacionales que nos guían en nuestro proceso productivo:

  1. Cumplimiento estricto de la normativa vigente y las recomendaciones del Comité Científico Europeo
  2. Certificados, Test y Autorizaciones Oficiales
  3. Colaboraciones de investigación y auditoria (I+D+i) con Instituciones Externas
  4. Trazabilidad del producto, protocolos internos de I+D+i, control de calidad y mejora continua.
  5. Parametrización y control del alcohol.

Nuestros productos no sólo cumplen con toda la legislación vigente en materia de seguridad, sino que además sobrepasan los estándares requeridos legalmente. Grupo Saphir Parfums y organismos independientes garantizan a través de certificado y homologaciones que sus productos son perfectamente respetuosos con la salud humana.

Además, contemplamos la calidad como un factor en permanente crecimiento para nuestras marcas: el departamento de I+D+i de Grupo Saphir Parfums trabaja de manera continuada con sus propios medios y en colaboración con diferentes entidades para mejorar y perfeccionar procesos

cont.pngcont.png
DESCUBRE MÁS SOBRE SAPHIR PARFUMS Y SU COMPROMISO CON LA CALIDAD EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out