Saphir Parfums desarrolla las fragancias de David Bisbal
Escrito el 05/09/2017 Noticias 0

Saphir Parfums desarrolla las fragancias de David Bisbal

En su vocación por crear productos de perfumería de alta calidad, con valor añadido y a precios accesibles, la compañía desarrolla las fragancias del cantante más internacional de nuestro país. La presentación de los perfumes de David Bisbal (una fragancia femenina y otra masculina) tendrá lugar el próximo mes de octubre, de forma simultánea a su puesta en mercado.

Con esta nueva colección el Saphir Parfums mantiene su apuesta por el desarrollo de creaciones bajo el régimen de licencia, tal y como ha hecho con la serie de televisión Velvet, la fotógrafa Anne Geddes, el diseñador de moda Hannibal Laguna o la cadena de jugueterías Imaginarium, entre otros.

El Grupo Saphir Parfums es una compañía con capital cien por cien nacional que opera en el mercado del perfume desde 1940 e integra todo el proceso productivo de sus artículos en territorio nacional. El grupo presta especial atención a la calidad de sus productos, tal y como certifican las diferentes homologaciones obtenidas y los acuerdos de colaboración suscritos con diferentes entidades de I+D+i. David Bisbal lanza sus nuevas fragancias de la mano de Saphir Parfums,

MÁS SOBRE SAPHIR PARFUMS

Saphir Parfums es una compañía de capital cien por cien nacional dedicada desde 1940 a la producción y distribución de artículos de perfumería. Todo el proceso productivo se realiza íntegramente en España. La empresa opera bajo diferentes denominaciones comerciales, con dos compromisos básicos: la calidad de sus productos y la orientación al consumidor.

La calidad es una obsesión para Saphir Parfums. Fruto de esa búsqueda de la excelencia la compañía ha integrado en sus propias instalaciones todo el proceso productivo, combinando las tecnologías más novedosas con la experiencia y el buen hacer personal, en un entorno productivo seguro, fiable y respetuoso con el medio ambiente. A partir de esta vocación cualitativa y de desarrollo de la innovación, Saphir Parfums ha suscrito diferentes acuerdos de colaboración con entidades académicas y de investigación, como la Universidad Pablo Olavide de Sevilla o la Universidad de Zaragoza, con las que desarrolla distintos proyectos orientados a incorporar mejoras en la calidad de sus productos.

Entre la gama de productos de la compañía destacan sus productos licenciados como los de la serie de televisión Velvet, la fotógrafa Anne Geddes, las jugueterías Imaginarium o el grupo Auryn, entre otros. Además, Saphir Parfums desarrolla las colecciones de perfumería de la marca Amichi y de la presentadora Eva González.

Deja un comentarioDeja una respuesta

You must be logged in para comentar.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out