Saphir Parfums, patrocinador de la serie de TVE1 “Carlos Rey Emperador”

01_CARLOS_REY_EMPERADOR_A´lvaro_Cervantes_077-©-Javier-de-Agusti´n

La súper producción televisiva de la temporada, protagonizada por Blanca Suárez, arranca en TVE patrocinada por SAPHIR PARFUMS.
A partir del 1 de septiembre y con presencia en la campaña navideña, 75 menciones comerciales semanales en diferentes franjas horarias y por supuesto, el patrocinio cultural de la emisión de la serie en prime time.

‘Carlos, Rey Emperador’ es dirigida por Oriol Ferrer, uno de los directores de ‘Isabel’, y cuenta con Salvador García y Jorge Torregrosa como directores capitulares. Su guionista José Luis Martín, ha sido coordinador de guión de la segunda y tercera temporada de la ficción sobre los Reyes Católicos.

Álvaro Cervantes interpreta a Carlos V, un joven con una fuerza de voluntad, tesón y determinación que lo convirtieron en el hombre más poderoso de Europa, a pesar de la hostilidad que lo rodeaba y de la gran talla de sus rivales. A su lado Blanca Suárez como Isabel de Portugal, el único amor verdadero de Carlos V: una mujer culta, hermosa e inteligente que gobernó con acierto y criterio propio en ausencia de su esposo.

Puedes ver todos los capítulos aquí.

About The Author

saphire_blogger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>