Saphir en la lectura de los nominados a los Premios Goya® 2015

SAPHIR EN LA LECTURA DE LOS NOMINADOS A LOS PREMIOS GOYA® 2015

El pasado 7 de enero, las actrices Marian Álvarez y Blanca Suárez, y el director Kike Maíllo desvelaron, a las 11:00 horas, en la sede de la Academia, los nominados a la 29 edición de los Premios Goya®.

Acompañados por el presidente de la institución, Enrique González Macho, y la notaria Eva Sanz,  Marian Álvarez –Goya® a la Mejor Interpretación Femenina Protagonista por La herida–, Blanca Suárez –nominada al Goya® a la Mejor Actriz Revelación por La piel que habito–y Kike Maíllo –Goya® a Mejor Dirección Novel por Eva– anunciaron los nombres de los aspirantes a las 28 categorías que integran los Goya® de esta convocatoria, galardones a los que se suma el Goya® de Honor que recibirá Antonio Banderas.

El equipo de Saphir Parfums se desplazó hasta la sede de la Academia para contar en primera persona todo lo que ocurría en la lectura de los nominados.

Tensión, nervios, risas…, fueron algunos de los ingredientes que aderezaron la celebración.

Por nuestras parte, prometemos más novedades en la próxima Fiesta de los Nominados, que se celebrará el 19 de Enero de 2015, ¡Solo podemos decir que nuestros perfumes de cine estarán presentes!

About The Author

saphire_blogger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>