Mejor interpretación masculina protagonista

la-isla-minima-cine

 

nominados

Los nominados a Mejor interpretación masculina protagonista de los Premios Goya® 2015 son:

Javier Gutiérrez

Nominado a Mejor interpretación masculina protagonista por su representación en la película “La isla mínima”. Javier interpreta el papel de policía, especializado en homicidios, consiguiendo mostrar su lado más duro y escalofriante.

Raúl Arevalo

Pedro es el nombre que recibe en su trabajo “La isla mínima”. Su brillante actuación  en el mundo policíaco y de acción lo ha hecho merecedor de una nominación a la categoría de Mejor interpretación masculina protagonista.

Luis Bermejo

Con su gran interpretación en “Magical girl”, el papel de figura paterna que Luis representa, nos sorprende y nos envuelve en un mundo lleno de propósitos en el que lucha para cumplir el sueño de su hija enferma. Este trabajo le ha valido una nominación a la Mejor Interpretación masculina protagonsita.

Ricardo Darín

Simón es el nombre que recibe Ricardo Darín en su actuación en la película “Relatos salvajes”. Desigualdad, injusticia e impotencia son palabras que Ricardo protagoniza a la perfección, y que gracias a su magnífico trabajo, se convierte en uno de los nominados a Mejor interpretación masculina protagonista.

 

About The Author

saphire_blogger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>