Mejor interpretación femenina protagonista

actrices_goya

Bárbara Lennie

Nominada a Mejor interpretación femenina por su representación en “Magical Girl”. Su papel enigmático y lejos de lo cotidiano consigue que Bárbara nos muestre su realidad, como vive rodeada por los problemas habituales, pero que gracias a su carácter fuerte logra hacerles frente.

María León

Sara, madre biológica que lucha por la custodia de su hija, se decide a viajar a Marsella para resolver la situación familiar, pero no es la única que lo hará…  Ese es el personaje que María León representa en su película “Marsella” y por el que ha conseguido estar nominada a Mejor interpretación femenina protagonista.

Macarena Gómez

Tras haber perdido su juventud y ser víctima de agorafobia, Montse es una niña que se esconde de la vida, y que se niega a salir de casa; pero que pronto el destino llamará a su puerta. Con su gran y brillante interpretación en “Musarañas” es una de las protagonistas nominadas en esta categoría.

Elena Anaya

Lupe vive con su madre y, su enfermedad de agorafobia, no le permite salir a la calle, nadie diría que en los 80 fue una estrella de rock. Una mujer sin ganas de vivir, triste y deprimida es el papel que representa. Con su gran interpretación en “Todos están muertos”, la protagonista Elena Anaya es una de las candidatas a Mejor interpretación femenina protagonista.

About The Author

saphire_blogger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>