Lady Velvet de Saphir, siéntete una chica Velvet

Lady Velvet de Saphir

Inspirado en la estética de los años cincuenta nace la fragancia LADY VELVET. Esta creación de SAPHIR PARFUMS traslada el glamour de la década dorada de la alta costura al universo olfativo.

LADY VELVET es un Eau de Parfum femenino que combina dulzura, frescor y personalidad, concebida para aportar un toque de glamour al día a día. La fragancia comienza fresca en sus notas de cabeza (hespérides, limón y frutos rojos) realzándose en el corazón con muguet, jazmín e iris. El fondo es una dulce caricia de vainilla.

La fragancia oficial de la serie VELVET ha sido la primera en incorporarse a la trama argumental de una producción televisiva, de forma que el espectador podrá disfrutar del mismo perfume que los protagonistas de su serie favorita.

El perfume se presenta en un elegante frasco de 75 ml. con un característico dosificador “pera”, con una caja de tacto aterciopelado y diseño retro.

Muy pronto lo podrás encontrar en perfumerías, grandes almacenes y en nuestra tienda online www.saphir.es

About The Author

saphire_blogger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>