Herrera en Cope desde las instalaciones del Grupo Saphir Parfums

img_1318

Carlos Herrera emitió el pasado día 17 de noviembre su programa Herrera en Cope desde nuestras instalaciones del Grupo Saphir Parfums en Zaragoza.
Todo salió como esperábamos, fruto del duro trabajo realizado por todo el equipo del Grupo Saphir las semanas previas a la jornada sin olvidar ningún detalle: comunicación, logística, invitaciones, catering…

Desde las 6 de la mañana y hasta las 12 del mediodía repasó la actualidad de la jornada; las habituales conexiones en directo y los espacios para el debate se entremezclaron, en esta ocasión, con entrevistas al presidente de Aragón Javier Lambán, al director general del Grupo Saphir Parfums Carlos Calvera, a la directora técnica del Grupo Saphir Parfums Raquel Sanz y al presidente del Real Zaragoza Christian la Petra.


Queriendo homenajear a los Fosforos de Herrera, sus fieles seguidores, creamos el concepto “Fosforoterapia”, la Esencia de Saphir para fósforos de Herrera. Así que todos los invitados pudieron llevarse un “Pack de Fosforoterapia” preparado especialmente para este día.
20161129_144652

El día 16 empezaron todos los preparativos de la sala para la emisión del programa: nuestro auditorio con más de 170 localidades, el video-wall de la sala en marcha y el set de radio de Herrera en Cope que montaron perfectamente los técnicos de Cope.

¡EMPIEZA LA JORNADA!
“Señoras, señores, me alegro, buenos días”, así comenzó Carlos Herrera como cada mañana su programa. Todos en pie a las 6 a.m. para empezar a recibir a los primeros invitados con un dispositivo perfectamente organizado: entrada exterior con alfombra roja como merece la ocasión, sala de catering para reponer fuerzas, azafatas para guiar y acomodar a los invitados…
Desde primera hora de la mañana, el periodista, junto a algunos de sus colaboradores habituales, como Luis del Val, repasó la actualidad del día desde el Salón de Actos de Saphir Parfums.
Una jornada llena de aromas y recuerdos que cada uno compartió en antena.

Goyo González “Guanchi” nos dejó uno de los momentazos de la mañana cuando empezó su sección bailando, cantando y haciendo reír a todo el auditorio.

Tras seis horas de radio, Carlos Herrera despidió el programa desde Saphir Parfums, con su camiseta y abono de temporada del Real Zaragoza y de fondo sones de jota aragonesa.


ESCUCHA LOS AUDIOS DEL PROGRAMA

Entrevista Herrera en COPE a Carlos Calvera, Director General del Grupo Saphir Parfums
 Entrevista a Carlos Calvera,Director General del Grupo Saphir Parfums


Entrevista a Raquel Sanz, Directora Técnica del Grupo Saphir Parfums.

img_1212
Copla de Luis del Val: “Escribió don Patrick Süskind una novela estupenda…”

Dar las gracias a todas las personas que participaron para que la jornada fuera perfecta y a todos los que nos han apoyado y seguido desde las redes sociales con sus comentarios y la difusión del evento.

About The Author

saphire_blogger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>