LOS MOMENTAZOS DE LOS GOYA 2015

MUSICAL

Hoy os traemos los mejores instantes que se vivieron en la Gala de los Goya el pasado 7 de febrero.
¡Vaya noche movida!

Empecemos por un momento muy emocionante, en el que Carmen Machi dedicó su Goya a “Mejor Actriz de Reparto” a la recién fallecida Amparo Baró. El discurso de Carmen fue conmovedor, finalizando con una mirada hacia el cielo y pronunciando: “Pues ya te lo digo Amparo, querida mía, añorada, bendita, amada Amparo Baró, esto es para ti”.

Carmen machi goya

 

Antonio Banderas, el gran Goya de Honor de este año, se estreno en la red social Twitter y… ¿A qué no sabéis cuál fue su primer tweetPues nada más ni menos que un #selfie con la persona que le entregó el Goya de Honor, Pedro Almodóvar.

banderas 1 selfie

Otro de los momentazos de la gala fue el reencuentro de Eduardo Noriega y Ana Torrent, 20 años después de su interpretación en la película “Tesis”.

goya-2015-imagen-11

 

El inicio de la gala con el número musical que duró diez minutos no dejó indiferente a nadie, porque se mezclaron actores, actrices y cantantes muy distintos, desde Ana Belén hasta Fran Perea, Hugo Silva…finalizando el repertorio musical con la canción “Resistiré”.  Recuerda el musical haciendo clic aquí.

MUSICAL

 

Y por último… nuestro momento favorito, el espontáneo beso que Clara Lago dio a Dani Rovira a lo Iker Casillas y Sara Carbonero cuando fue nombrado como ganador del Goya a “Mejor Actor Revelación” por su interpretación en “Ocho apellidos vascos”. Tampoco olvidaremos las palabras que Dani dedicó a Clara :”A la mejor compañera, en todo los aspectos. Esto lo compartimos, yo me quedo con la peana y tú con el cabezón. Va por ti, Clara”

clara lago y dani rovira

     Vista desde el móvil de Alex de la Iglesia

About The Author

saphire_blogger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>