Los 10 mejores detalles de la alfombra rosa

portada3

Una vez pasada la resaca de la gala, es hora de analizar los mejores detalles de la alfombra rosa de los Goya 2015. Estos son nuestros 10 favoritos.

1. La parte de arriba de Blanca Suárez.

Blanca Suárez Premios Goya 2015
Blanca Suárez durante su paso por la afombra rosa de los Premios Goya 2015

Si hubo una actriz que brilló con luz propia sobre la alfombra rosa, esa fue, sin duda, Blanca Suárez. La parte de arriba de su Zuhair Murad, en un color púrpura precioso, nos conquistó a nosotros y, por lo visto, a todos los tuiteros, quienes la han encumbrado como la mejor vestida de la noche. ¡Muy guapa!

Para terminar de hipnotizar, nosotros la perfumaríamos con Folie.

2. La trenza de Cayetana Guillén Cuervo.

Cayetana Guillén Cuervo Goyas 2015
Guapísima Cayetana Guillén Cuervo. Foto vía SModa

Cayetana Guillén Cuervo iba radiante con su vestido blanco con hombreras de pinchos de la firma The Name, pero nosotros nos quedamos con su peinado. ¡Queremos copiar su trenza!

Huele a Saphir for Her.

3. La espalda de Úrsula Corberó.

Úrsula Corberó Goyas 2015
La espalda de Úrsula Corberó fue de lo más comentado en la sala de prensa. Foto vía SModa

Del original vestido de Úrsula Corberó, firmado por la diseñadora española Teresa Helbig, nos quedamos con la espalda. De lo mejor de la alfombra.

¿Su perfume? Prestige.

4. El estilazo de Bárbara Lennie.

Bárbara Lennie Goyas 2015
Bárbara Lennie, que se llevó su Goya a casa, también ganó sobre la alfimbra rosa. Foto vía SModa

El estilo es innato: se tiene o no se tiene. Y Bárbara Lennie es una de esas pocas mujeres que ha nacido con él. No sabemos si fue por su pelo, por ese vestido de Cavalli Atelier, por ese maquillaje tan natural o por esos pendientes tan finos, el caso es que Bárbara, que se alzó con el Goya a Mejor Actriz por Magical Girl, brilló sobre la alfombra con la naturalidad de quien lleva haciéndolo toda la vida. ¡Bravo!

A nosotros nos huele a Saphir 29.

5. La pedrería de Goya Toledo.

Goya Toledo Premios Goya 2015
¡Increíble Goya Toledo! Nos encantó.

Cuando no se sabe qué llevar, el negro es siempre la mejor opción. Así lo demostró la guapísima Goya Toledo sobre la alfombra rosa el pasado sábado. Nosotros nos quedamos con todos los detalles en pedrería de su vestido de Elie Saab.

¿Su aroma? Black Femme.

6. La presencia aragonesa sobre la alfombra rosa.

Alexandra Jiménez, Megan Montaner, Dafne Fernández e Ingrid Rubio en los Goya 2015
De izda. a dcha.: Alexandra Jiménez, Megan Montaner, Dafne Fernández e Ingrid Rubio. Fotos vía SModa

Aragón estuvo muy presente sobre la alfombra de los Goya 2015. No solo gracias a las actrices Alexandra Jiménez y Megan Montaner, guapísimas ambas con sus diseños de Santos Costura y Emilio Pucci, respectivamente, sino también gracias a los vestidos de The 2nd Skin Co, cuyo diseñador, Antonio Burillo, es de nuestra tierra. Sus diseños los lucieron a la perfección Dafne Fernández, quien demostró que el lila también puede ser una opción en este tipo de eventos, e Ingrid Rubio.

Nuestra selección: Saphir 25 para Alexandra Jiménez, Saphir 40 para Megan Montaner, Luxury para Dafne Fernández y Noches de París para Ingrid Rubio.

7. El estampado de Juana Acosta.

Juana Acosta Goyas 2015
Juana Acosta sobre la alfombra rosa. ¡Espectacular!

La encantadora Juana Acosta ofreció la mejor de sus sonrisas sobre la alfombra rosa y brilló como pocas con su vestido de Carolina Herrera. A nosotros nos encantó el estampado de flores grandes en color azul. ¡Muy guapa!

Para completar, Select Blue.

8. La elegancia de Ana Belén.

Ana Belén Goyas 2015
Ana Belén posó muy elegante sobre la alfombra rosa. Foto vía Vogue.es

Al más puro estilo Dorian Grey, nuestra querida Ana Belén ha debido de hacer un pacto con el diablo. Solo así nos explicamos lo guapísima que acudió a la ceremonia de los Goya. Como decíamos antes con Bárbara Lennie, hay mujeres que tienen estilo. Y Ana Belén desde luego figura entre ellas.

A nosotros nos huele a la eternidad de New Mazurca.

9. El turquesa de Marta Nieto.

Marta Nieto Goyas 2015
Precioso el azul turquesa del vestido de Marta Nieto

Nos gusta la gente que apoya el diseño español, y la encantadora Marta Nieto fue una de ellas. Para posar sobre la alfombra rosa de los Goya eligió este precioso vestido azul turquesa de Ana Locking, lo que le ha valido un hueco en todas las listas de las mejor vestidas. ¡Olé!

Tanta frescura y naturalidad solo puede oler a Rubí.

10. La sofisticación de Marta Hazas.

Marta Hazas Goyas 2015
¡Guapísima Marta Hazas!

La actriz de Velvet también apostó por el diseño español, en su caso con un vestido de Jorge Vázquez en blanco roto con lentejuelas. Un look que completó con un peinado muy años 40 y un clutch joya muy bonito. ¡Guapísima!

Para ella escogemos Pink.

About The Author

saphire_blogger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>